Crónica del 1er Encuentro de Jóvenes en Juzbado


El pasado domingo 12 estuvimos en el 1er Encuentro de Jóvenes en Juzbado 🏡 Menudo chute de energía y participación!🔋

Fueron varios colectivos juveniles los participantes del evento:

– Los jóvenes del Ayuntamiento de Juzbado (Salamanca), que orgulos@s nos enseñaron todos los proyectos y puntos culturales que ofrece el municipio, que son muchos! Y nos mostraron las ganas que tienen de moverse por su pueblo, y todo el potencial que guardan!

– La Asociación Juvenil Ítaca Villamayor, que hicieron un recorrido por su trayectoria desde su formación, pasando por un montón de proyectos y actividades que han realizado en Villamayor. Est@s chic@s se mueven mucho!

– Y la Asociación juvenil ACOGIENDO JUVENTUD, un grupete muy majo que nos contaron todos los años que llevan trabajando en la participación ciudadana, y todas las acciones que han estado realizando como miembros de la Red Creando Futuro.


Juntos pasamos varias horas de convivencia y de buen rollo, trabajando dinámicas de conocimiento, trabajo en equipo y análisis del entorno juvenil. Salieron diversos temas que preocupan e interesan a los jóvenes, tales como la Educación, las Oportunidades Laborales, los Servicios de su entorno, su Posición en la Sociedad y en la Política, etc. Finalmente, el trabajo en pequeños grupos mixtos dio lugar a una sinergia de la cual salieron propuestas conjuntas muy muy interesantes… De las cuales esperamos tener noticias pronto!


Fue un inmenso placer compartir el día con gente tan comprometida y con tantas ganas de moverse. Esto es sólo el principio chic@s! Hasta la próxima quedada!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *