Carbajosa inicia su campaña «¡Príngate contra la Violencia de Género!»

El municipio de Carbajosa de la Sagrada ha inaugurado hoy su campaña «¡Príngate contra la violencia de Género!» con una mesa redonda moderada por nuestra compañera Pilar en representación del Colectivo Khora. En esta charla debate han participado como invitadas la Asociación y Centro de Ayuda a la Mujer «Plaza Mayor», la Asociación Beatriz de Suabia y Marta del Pozo Pérez, profesora de Derecho y directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca.

Un debate muy dinámico en el que se han tratado diversos temas en relación a la violencia de género muy interesantes y necesarios en la sociedad en la que vivimos, como la Igualdad en la Educación, y con una gran participación e interés entre los asistentes.

Fuente: periódico digital Noticias CyL

La campaña «¡Príngate contra la Violencia de Género!» ofrece diferentes actividades formativas a lo largo de casi un mes: talleres para la Sensibilización y Prevención de la Violencia y cursos de defensa personal; y otras actividades mas lúdicas como un concurso de rap y trap temático y una serie de obras de microteatro de la mano de La Malhablada.

Desde el Colectivo Khora aplaudimos iniciativas como ésta para tratar, sensibilizar y prevenir un problema tan grave como es el de la Violencia de Género. Por ello os animamos a participar en las actividades que ofrece esta campaña, y os adjuntamos el díptico con toda la información disponible.

¡Príngate contra la Violencia de Género!